Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Reportan a sujeto por portar presuntamente un arma y alterar el orden

Publicado

el

Ilustrativa

Agentes policíacos municipales en recorrido de vigilancia lograron la detención de un sujeto que según vecinos del sector oriente se encontraba alterando el orden y portaba alguna arma ya que constantemente se llevaba la mano a la cintura.

Ante el temor de que resultar cierto lo que pensaban, hicieron del conocimiento a los guardianes del orden que pasaban por el lugar, al señalarles donde se encontraba el imputado se dirigieron al sitio para detenerlo.

Fue en ese momento que el infractor de la ley corrió hacia los domicilios, tratando de brindar los cercos, cosa que no logró al ser interceptado por los guardianes del  orden que le solicitaron una explicación a su comportamiento.

En el diálogo que sostuvieron se percataron que el sujeto despedía fuerte olor a alcohol, no coincidiendo las respuestas a las preguntas que se le hacían, por ello se dieron indicaciones para su detención.

Antes de subirlo a la patrulla como medida de seguridad para los elementos policiacos, se le efectuó revisión corporal encontrándole un pedazo de tubo de cobre que dijo encontrárselo en un bote conteniendo basura.

Para que responda a su comportamiento el imputado fue trasladado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente para que en su momento le aplique el castigo que se hizo merecedor.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.