Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a joven por robo

Publicado

el

Ilustrativa

Policías Preventivos Municipales, lograron la detención de un menor de edad que está señalado por el propietario de una vivienda de apoderarse de objetos que tenía en el porche.

Se refería a Cristián Alfonso, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez, quien fue asegurado por los guardianes del orden cuando estaba escandalizando en la vía pública.

Fue Noé Fabián, de 45 años de edad, con residencia en calle Melchor Ocampo, quien denunció a las autoridades policiacas al menor por llevarse objetos e incluso un acumulador de la marca LTH de 17 placas, la cual arrojó cuando se le iba dando alcance por parte del reportante.

Aceptó que siguió al menor por una de las calles dándose cuenta que se le unía un adulto pero al ver la presencia del afectado se quedó a distancia prudente, quizá para no verse involucrado en lo que andaba haciendo el pequeño infractor.

Una vez que recogió el acumulador y darse cuenta que no sufrió daños, se regresó a su domicilio para esperar a los guardianes del orden para explicarles lo que le había sucedido momentos antes.

Se le pidió pasara a las instalaciones de Seguridad Pública, para que asentara en una de las fojas del libro oficial de barandilla su denuncia y en su momento se abra la carpeta de investigación en contra del imputado.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.