Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Dejan 35 accidentes dos muertos

Publicado

el

En los siete días se atendieron 29 choques entre vehículos, dos impactos contra objeto fijo, dos atropellamientos, una volcadura y una salida de camino.

Dos personas muertas y 15 con lesiones, fue el saldo que dejaron 35 accidentes viales ocurridos en Hermosillo entre el 26 de febrero y el 4 de marzo.

De acuerdo a la estadística del Departamento de Tránsito, en los siete días se atendieron 29 choques entre vehículos, dos impactos contra objeto fijo, dos atropellamientos, una volcadura y una salida de camino.

Uno de los accidentes fatales sucedió la noche del viernes en la esquina de las calles Bernardo Reyes y Granados, al norte de la ciudad, donde un motociclista falleció al estrellarse contra un camión urbano.

El otro accidente ocurrió el domingo sobre bulevar Camino del Seri, donde murió un ciclista al invadir un carril de circulación y ser impactado por un vehículo.

Del total de los hechos de tránsito, uno fue protagonizado o provocado por persona que fue detectada en estado de ebriedad.

Sobre conducción punible

En el periodo se detectaron a 217 personas incurriendo en el delito de conducción punible, tanto en el área urbana como en las zonas rurales.

En esa cifra se contempla a 89 personas que se ubicaron en dicha condición al pasar por los filtros integrales para la conducción responsable; el resto fue ubicado en recorridos o por cometer infracciones.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.