Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Atemoriza balacera en Kino

Publicado

el

Elementos de la Policía Preventiva Municipal desplegaron un operativo en Bahía de Kino y la zona rural poniente, debido a un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, los agentes activaron el “código rojo” y se abocaron a la avenida Mar de Cortés en Bahía de Kino Nuevo, donde vía número de emergencia reportaron el hecho.

Dicho reporte señalaba que había disparos involucrando a una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, color blanco, el cual tomó posteriormente hacia la carretera 36.

El operativo se trasladó hacia esa zona del Municipio, pero los oficiales no pudieron dar con dicho automóvil.

Después, los agentes comisionados a la Central 9 de la Policía Municipal, regresaron a Bahía de Kino Nuevo, localizando en la carretera a Punta Chueca, en estado de abandono, un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Sierra, color blanco, el cual presentaba varios impactos de bala.

A pesar de esto, en el lugar los agentes Municipales no encontraron rastro de personas lesionadas o armadas, por lo cual se les dio aviso a Servicios Periciales, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el operativo continuó en coordinación con Policía Preventiva Municipal, Policía Preventiva de Seguridad Pública y la AMIC, con vigilancia en las carreteras de ese sector del Municipio y puntos de observación, ya que también se dijo que por rumbos del ejido Plan de Ayala habían ocurrido detonaciones.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.