Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Roban vehículo y otros artículos en imprenta

Publicado

el

Un negocio de impresión de lonas denominado GD Impresión, ubicado en la colonia San Benito, fue el blanco para los amantes de lo ajeno que durante la madrugada del sábado aprovecharon para ingresar y llevarse un pick up propiedad de la empresa, además de una planta eléctrica y una escalera.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando el encargado de nombre Fernando N., llegó al establecimiento ubicado sobre las calles José S. Healy y 14 de Abril, y se percató que la puerta de la cochera del lugar estaba violentada.

Al ingresar se dio cuenta que el vehículo de la línea Dakota, color amarillo con emblemas del negocio, no se encontraba, además de que encontró desorden y la falta de los otros artículos en mención.

El afectado dio aviso de inmediato al número de emergencias del 911, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para tomar nota de los hechos, y orientaron al reportante para que acuda hacia la comandancia de policía para que interponga la denuncia para las averiguaciones y diligencias de ley correspondientes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.