Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Peña detrás de la campaña en mi contra: Anaya

Publicado

el

Panista advierte que de llegar a la Presidencia investigaría a Peña Nieto.

Cd. de México.- “Ya estuvo bueno de que los corruptos siempre se salgan con la suya”, dijo Ricardo Anaya Cortés, candidato de la coalición Por México al Frente y acusó al presidente Enrique Peña Nieto de estar tras la campaña en su contra.

Pero advirtió que de llegar a la presidencia investigará a Peña Nieto y “si resulta culpable de todos los actos de corrupción que se han presentado en el país, metería a la cárcel al presidente”.

“No tengo duda que es el presidente es quien ha emprendido una campaña para sacarme de la contienda electoral utilizando a la PGR”, dijo el panista en entrevista con Luis Cárdenas en el noticiero La Primera de MVS Radio.

“¿Por qué me quiere fuera de la contienda? Porque ya me pronuncié en favor de romper la cadena de corrupción, mientras López Obrador ya les dio amnistía” puntualizó el panista.

“Esto no se trata de un asunto personal. La corrupción es el gran problema del país y esto no se acabará hasta terminar con el pacto de impunidad” consideró Anaya Cortés.

El panista negó conocer a Carlos Salinas de Gortari: “A Salinas yo no lo conozco, nunca he tenido una reunión con él”.

Y aclaró que está abierto al diálogo: “Conmigo siempre se va a poder hablar. Lo que digo ahora, lo digo con pura serenidad. No tengo enojo particular con alguna persona. Si queremos que México salga adelante tenemos que dejar de mirar para otro lado”.

Declaró que aunque tiene dinero no se considera millonario: “Sí tengo dinero, no soy millonario. Tengo disponible mi “3de3” para que sea revisado. El patrimonio que tenemos es bien habido y por eso lo he hecho público”.

Y reconoció que en el PRI hay gente honesta: “En la cúpula del PRI hay gente honesta. Hago un llamado de buena voluntad a la gente que no se siente representada por la dirigencia de su partido que sumen al movimiento de Por México al Frente”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.