Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Para Jérémy Ménez, Miguel Herrera es como Carlo Ancelotti

Publicado

el

Jérémy Ménez tuvo su primera participación en un Clásico Nacional, en donde se mostró muy participativo y con un mejor ritmo físico y futbolístico que en partidos anteriores; incluso, perdiéndose un par de jugadas que pudieron haber significado el triunfo para el conjunto de Coapa.

Sin embargo, cuando salió del campo de juego al minuto 81 el francés no dudó en expresar su molestia al no darle la mano a Miguel Herrera, aunque después aseguró que mantiene una muy buena relación con él y que incluso le hace pensar en Carlo Ancelotti, entrenador que tuvo en su estancia en el Paris Saint Germain.

“Simplemente me gusta estar en el campo, pero me llevo muy bien con mi entrenador (Miguel Herrera) que me hace pensar en Carlo Ancelotti, alguien muy humano”, dijo Ménez para AFP.

Sobre su participación en el encuentro ante Chivas, el francés explicó que salió molesto no tanto por el cambio, sino porque sabía que había desperdiciado un par de jugadas que pudieron haber inclinado la balanza a favor de su equipo.

“Estoy un poco decepcionado porque me perdí un par de oportunidades que nos permitan aprovechar”, comentó.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.