Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Mueren jovencitas en aparatoso choque en SLRC

Publicado

el

Las víctimas de 17 y 18 años murieron en el sitio, mientras que cinco hombres y otra jovencita resultaron lesionados, algunos de gravedad.

Dos jovencitas muertas y otros seis jóvenes lesionados fue el resultado de un choque y volcamiento ocurrido durante la madrugada de este domingo en el municipio fronterizo de  San Luis Río Colorado donde el vehículo en que viajaban las víctimas se impactó contra una vivienda.

De acuerdo con información de Seguridad Pública Municipal, el trágico percance se registró a las 3:50 horas, en la avenida Mazatlán y calle 22 de la colonia Mezquite de la citada ciudad fronteriza.

A esa hora, un automóvil de la marca Ford, línea Crown Victoria, color negro, al parecer  modelo 2003, se impactó contra una vivienda ubicada en el cruce señalado, cuando circulaba de norte a sur a exceso de velocidad y por causas que se desconocen el joven conductor perdió el control y chocó.

El conductor del vehículo fue identificado como Jesús Abraham, de 20 años de edad; mientras que sus acompañantes lesionados son Bryan, de 19 años; Abraham, de 19 años y Leslie Olivares, de 16 años de edad además de otros dos heridos cuya identidad no se reveló debido a que no la proporcionaron por su estado de salud.

En el sitio, debido al fuerte impacto,  fallecieron Noretza Paloma, de 18 años y Brianda Dasley de 17, mientras que el resto de los jóvenes fueron llevados a diversos hospitales de San Luis Río Colorado y de Mexicali, Baja California.

De acuerdo a versiones de testigos los jóvenes estuvieron en un conocido “antro” y al salir conducían a exceso de velocidad, cuando el auto golpeó una guarnición, posteriormente un poste de alumbrado público, para después derrapar 14.5 metros, volcar y finalmente impactarse contra la vivienda.

Extraoficialmente se dijo que uno de los jóvenes trasladado a un hospital de Mexicali, había fallecido, con lo que aumentaría a tres el número de víctimas, sin embargo, no se logró confirmar la versión al cierre de la edición.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.