Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Moviliza a policías falsa fuga de reo

Publicado

el

El reporte de fuga de un reo del Centro de Readaptación Social número uno de Hermosillo, provocó intensa movilización policiaca en el sector oriente de la ciudad durante la mañana de ayer.

Fue alrededor de las 09:30 horas cuando se activó el Código Rojo en las diversas corporaciones ante la posible fuga de un interno del reclusorio ubicado en el bulevar Manlio Fabio Beltrones.

A la búsqueda del individuo se sumaron agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de otras corporaciones.

Se acaba la visita

Durante el operativo que se realizaba en la zona aledaña a la cárcel, en el interior de ésta también se tomaron medidas.

Las personas que estaban visitando a los reclusos tuvieron que desalojar el lugar a petición de las autoridades penitenciarias, según versión de varias personas que salieron del sitio.

Se cancela operativo

Cuando eran las 11:00 horas, a través del 911 se emitió la orden de detener la búsqueda debido a que se trató de un falso reporte.

Según un agente que participó en la búsqueda, al presunto evadido lo vieron ingresar a un comercio ubicado en el sector industrial sureste de la ciudad y eso pudo ocasionar la intensa movilización, y al parecer solamente se trataba de una persona vestida con prendas de colores similares al uniforme del reclusorio.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.