Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Festeja Meade premios Oscar a Coco y a Guillermo del Toro

Publicado

el

“México tiene mucho que mostrar al mundo. Es el momento de enaltecer su cultura, tradiciones y talento”, expresó el aspirante presidencial.

México.- José Antonio Meade, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tomó un momento para hacer a un lado la política y concentrarse en la edición 90 de los premios Oscar, celebrada en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

En su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda celebró los galardones que se llevaron tanto la película Coco, como la película “La forma del agua”.

“México tiene mucho que mostrar al mundo. Es el momento de enaltecer su cultura, tradiciones y talento”, expresó Meade por los Oscar a Coco como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original. “Felicidades a la magnífica producción”, expresó.

México tiene mucho que mostrar al mundo. Es el momento de enaltecer su cultura, tradiciones y talento. Felicidades a la magnífica producción de Coco #Oscars.

El exfuncionario federal también destacó los premios de la Academia que recibió Guillermo del Toro, a quien describió como “gran artista” y “mexicano excepcional”.

“Siguen los triunfos para ‘La Forma del Agua’. Primero, Mejor Director, ahora Mejor Película. Guillermo Del Toro”, tuiteó en aspirante presidencial.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.