Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Ejecutado en Galerías tenía negro historial

Publicado

el

Se le relaciona con la matanza de 21 personas en El Sáric en 2010 y con el jefe de plaza de Yécora, ultimado el viernes en Moris, Chihuahua.

Un negro historial delictivo tenía David Covarrubias Valencia, quien fue ejecutado la noche del sábado cuando salía de un establecimiento en Galerías Mall, quien está relacionado con la matanza de 21 personas ocurrida en 2010 en la región de El Sáric.

El hoy occiso, originario de Cajeme, tenía 29 de años y desde 2008 inició su carrera delictiva al ligarse con grupos involucrados en delito de alto impacto.

En abril de 2008 fue detenido junto con otras personas más por el delito de violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos, además por Contrabando, junto con otros tres individuos.

En julio de 2010, fue uno de los aprehendidos tras el enfrentamiento de dos grupos delictivos ocurrido en El Sáric, en donde fueron acribilladas 21 personas.

Además, se logró saber que era cercano al líder de la plaza de Yécora, Carlos Fernando A.C., “El Chupón” quien también participó en la mataza de El Sáric y fue ejecutado la tarde del pasado viernes, en una brecha ubicada en las inmediaciones de Moris, Chihuahua, en donde le salió al paso un comando armado.

De acuerdo con testigos, a El Chupón “lo estaban esperando… se trató de una emboscada” manifestó y agregó que junto con el cabecilla fueron ultimados dos individuos más.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.