Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Detienen a agresor de sujeto

Publicado

el

Ilustrativa

Uno de los cuatro agresores reportados por un residente del ejido Antonio Rosales, fue detenido por Policías Preventivos Municipales cuando salía de la cantina a fuerza de carrera hacia el sector sur.

Según lo expresado por Gabino, de 27 años de edad, los hechos ocurrieron en avenida Reforma y calle Ancha, cuando se dirigía a los puestos del tianguis dominical, sin conocer de momento el motivo.

El afectado dijo a los agentes policíacos municipales que el motivo lo desconocía ya que todo sucedió muy pronto, al ser atacado por los cuatro imputados que lo acompañaban al mismo lugar para luego emprender la huida.

En la búsqueda, los guardianes del orden lograron ubicar a Jacinto, de 18 años de edad, con domicilio en el ejido Úrsulo Galván, quien de inmediato fue reconocido por el reportante como uno de sus agresores.

Como el caso lo requería fue llevado a las instalaciones de la Jefatura de Policía, quedando a disposición de la dependencia correspondiente que en su momento habrá de aplicarle su titular el castigo que se hizo merecedor.

En tanto al afectado se le pidió acudiera a Seguridad Pública, para que en una de las fojas del libro oficial de barandilla asentara su denuncia, diciéndoles que lo pensaría ya que todos son trabajadores agrícolas y andaban tomando cerveza.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.