Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Consume fuego tres autos en taller mecánico

Publicado

el

El siniestro se registró en la colonia Las Flores en donde un hombre resultó con lesiones.

Tres vehículos que se encontraban estacionados en el interior de un taller mecánico, resultaron incendiados, cuando uno de los mecánicos del lugar se encontraban haciendo reparaciones en uno de los autos, y al tirar una colilla de cigarro al suelo se originó el fuego.

Los hechos fueron reportados al número de emergencia 9 1 1, a las 17:58 horas, cuando se alertó que sobre las calles Camelia y Laurel, en la colonia Las Flores, se reportaba que había un siniestro, por lo que de inmediato acudió personal de Bomberos Municipal.

En el sitio también se hicieron presentes socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hombre de nombre Genaro Salvador N., quien resultó lesionado en el percance, por lo que se le llevó hacia el Hospital General del Estado para que recibiera atención médica.

En tanto, en el sitio trabajaron elementos de Bomberos hasta que lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara, y al evaluar la situación determinaron que solo fueron los vehículos dañados.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.