Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

‘Checo’ Pérez, invitado especial en triunfo del Barcelona

Publicado

el

El piloto mexicano aprovechó su estadía en la Ciudad Condal para ser testigo del partido que el equipo culé le ganó a los colchoneros.

A unas semanas de comenzar una nueva temporada en la Formula Uno, el piloto mexicano Sergio Pérez aprovechó su estadía en Barcelona, donde se realizaron las primeras pruebas de la temporada de la categoría reina del automovilismo, para presenciar el partido que el Barcelona se llevó ante el Atlético de Madrid.

Y es que después de dar un golpe de autoridad en la lucha por el campeonato español, el equipo culé compartió una serie de fotos del piloto tapatío junto a varias figuras del equipo catalán como Gerard Piqué, Sergio Roberto y Jordi Alba.

“Deportistas del motor, presentes en el #BarçaAtleti”, escribió la cuenta del equipo catalán, ya que además de ‘Checo’, también estuvo presente Marc Márquez, múltiple campeón mundial de MotoGp.

El piloto mexicano, quien siempre ha manifestado su gusto por el balompié y por las Águilas del América, formó parte de las sesiones de entrenamientos en el Circuit de Catalunya en Montmeló, España, de cara al inicio de la temporada de la categoría reina del automovilismo que comenzará el próximo 25 de marzo en Melbourne, Australia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.