Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Celebra comunidad católica el Día de la Familia

Publicado

el

El recorrido inició en la iglesia de Fátima y terminó en la Catedral de Hermosillo, con un convivio.

La comunidad católica de Hermosillo celebró este domingo el Día de la Familia, con una peregrinación encabezada por el Arzobispo Ruy Rendón Leal y un convivio.

En punto de las 10:00 horas, se celebró una misa de acción de gracias por la unión familiar en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima ubicada por la calle Guadalupe Victoria en la colonia San Benito.

Posteriormente a las 11:00 horas, un contingente de familias partió por la calle Guadalupe Victoria hacia el bulevar Luis Encinas, para posteriormente doblar hacia la derecha por la calle Reforma, luego hacia la Veracidad, Yáñez, Rosales y bulevar Hidalgo, hasta Catedral, donde hicieron un convivio.

Decenas de familias participaron en esta celebración, lo que es muy importante, señaló Rendón Leal, pues la familia es la institución más importante de la sociedad, donde se dan los fundamentos para ser personas de bien.

“Debemos trabajar en el fortalecimiento familiar. La familia es la institución más importante de la sociedad, si la familia es sólida, sus miembros son personas íntegras, plenas, que respetan a sus semejantes y conviven en paz en la sociedad”, expuso.

Previamente, el sábado se celebró una vigilia de oración a las 20:00 horas, la cual se realizó también en la parroquia de Fátima.

Recordó que de este lunes al viernes 9 de marzo se realizará la Semana Cultural de la Familia, donde habrá las conferencias “La Familia Escuela de Valores”, las cuales serán de 20:00 a 22:00 horas en la casa diocesana, ubicada en bulevar Hidalgo, número 65, colonia Centenario.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.