Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Macheteros asaltan a vecino de la San Vicente

Publicado

el

Con machetes, cuatro individuos, uno de ellos mujer, despojaron de sus pertenencias a un vecino de la colonia San Vicente, en hechos ocurridos contiguo al cementerio de San Fernando, en la calle 10.

 

El asalto ocurrió a las 8:45 horas de este domingo en calle 10 y avenida 1, de la colonia El Rastro, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

 

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con Marco Antonio G.A., de 28 años de edad y con domicilio en la colonia San Vicente, quien dijo que momentos antes se encontraba por un costado de la barda norte del panteón municipal de San Fernando, cuando se le acercaron cuatro personas, una de ellas mujer.

 

Le pidieron dinero para una soda y al negarse, sacaron machetes y tubos, amenazándolo para después despojarlo de un teléfono celular de la marca Motorola en color negro, una cadena de plata, mil 200 pesos en efectivo, así como de una bicicleta marca Dino cromada, rodado 20, color rojo con negro.

 

Una vez que lograron el objetivo, los tres hombres y la mujer huyeron a fuerza de carrera rumbo a la colonia Rastro Cerro.

 

La víctima reconoció a dos de los individuos, con los apodos de El Diablo y El Mike, por lo que con esos datos los elementos policiacos realizaron un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.