Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Choca taxista contra dos autos y una caseta

Publicado

el

Foto Arely Vega

Aparatoso accidente que involucró tres automóviles y una caseta metálica, se registró la mañana de este domingo en el bulevar Sánchez Taboada, dejando a una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

 

El percance se registró a las 10:35 horas de este domingo en el bulevar Sánchez Taboada, en la colonia Rastro, provocado por una falla en un vehículo de alquiler, cuyo conductor, Melquiades M., de 62 años de edad, quedó momentáneamente inconsciente luego de recibir el golpe de las bolsas de aire del taxi.

 

Todo ocurrió, cuando Melquiades conducía su taxi Nissan Sentra, modelo 1996, en color blanco, número económico 69, placas 93-72-UPC, del sitio Castro y a decir del mismo chofer se quedó pegado el pedal del acelerador.

 

La falla hizo que el taxi se impactara primeramente contra un automóvil Chevrolet Pontiac Grand AM, en color blanco, modelo 1992, conducido por José R.V.

 

Ya en descontrol, el taxi se impactó contra una caseta metálica que se encontraba en la banqueta, dañando también otro automóvil que se encontraba estacionado.

 

Con el impacto se activaron las bolsas de aire del vehículo de alquiler, golpeando fuertemente al conductor, que quedó momentáneamente inconsciente.

 

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al operador del taxi, para posteriormente trasladarlo a un hospital, mientras elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del caso.

 

 

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.