Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Pleito entre Meade y Anaya amplía nuestra ventaja: AMLO

Publicado

el

El aspirante presidencial señaló que supera por casi 20% al segundo lugar.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), Andrés Manuel López Obrador, señaló este viernes que la disputa entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade le favorece, pues ahora se encuentra con casi 20 puntos de ventaja rumbo a la elección del próximo 1 de julio.

De visita en la ciudad de Tepic, Nayarit, afirmó que logró ampliar su ventaja porque el electorado “ya está harta de la corrupción y quiere un cambio verdadero” ante las cruzadas acusaciones de corrupción de sus contrincantes.

“Ahora me tengo que autolimitar porque estamos en la época de amor y paz, y quiero seguir así, porque hace falta que nos abracemos todos de manera fraterna, unirnos para sacar adelante al país, pero les digo que ahora que se están peleando, nos ayudaron, porque crecimos un poquito más: ya estamos cerca de tener 20 puntos de ventaja, nada más que no lo digan; esto aquí entre nosotros, como se dice en los medios: off the record”, señaló.

El tabasqueño agregó que el gobierno ha intervenido en el proceso electoral al hacer uso político de la investigación contra Ricardo Anaya por lavado de dinero, pero el panista “no es una blanca paloma” y debe enfrentar a la justicia.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.