Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Perro ataca a niña

Publicado

el

Ilustrativa

Una menor de edad fue mordida por feroz can en la colonia Jordán cuando se dirigía a su domicilio a bordo de una bicicleta, por lo anterior la madre de la pequeña acudió a Seguridad Pública a poner su reporte.

Laura Alicia, de 40 años de edad, llegó al departamento de barandilla para notificar que su menor hija la había mordido un perro cuyo dueño solo sabe que se llama Salvador y le apodan El Chava.

La afectada dijo que los hechos ocurrieron en la calle Profesora Micaela Viuda de Ibarra, en el momento que la estudiante se dirigía a su domicilio en su liviano vehículo en dirección de poniente a oriente.

Debido al ataque del animal, la infante cayó de la bicicleta al arroyo de circulación,  siendo ayudada por vecinos sufriendo algunos raspones en piernas y brazos, llegando al lugar sus padres y familiares para auxiliarla ya que radican cerca del lugar.

Se informó que las lesiones y heridas que presenta la menor no son de consideración, sin embargo los padres y familiares les solicitaron fuera llevada al hospital para que se le atendiera.

En una de las fojas del libro de barandilla de Seguridad Pública, la madre de la menor asentó su denuncia de lo ocurrido para que en su momento se le cite al Chava para que responda de los hechos que ocurrieron con su perro.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.