Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Muere motociclista en choque con camión en la López Portillo

Publicado

el

Además otra unidad de transporte urbano embistió a otros dos motociclistas quienes resultaron gravemente heridos.

Un motociclista muerto y dos heridos fue el resultado de dos accidentes viales, tipo choque ocurridos anoche con diferencia de unos minutos, en la colonia López Portillo, en los que participaron dos camiones de transporte urbano.

El primer caso ocurrió poco antes de las 22:00 horas cuando la unidad de reparto de comida rápida fue embestida por un camión de transporte público de la línea 14, con número económico 446.

El vehículo circulaba sobre la calle Reyes de norte a sur, y al girar hacia el oriente sobre la Granados, embistió al repartidor, quien quedó sin vida bajo las llantas de la pesada unidad.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja, quienes manifestaron que el joven ya había fallecido, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, cuyo personal de Servicio Médico Forense, junto con agentes ministeriales acudieron al sitio a realizar peritaje y trasladar el cuerpo para la necropsia de Ley.

El segundo accidente

Con diferencia de unos minutos, a escasas cuatro calles del lugar, sobre la avenida Mazatán y calle Héroes de Caborca, una unidad de la ruta 17 Choyal, con número económico 328, impactó a la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes, quienes resultaron con graves lesiones, uno de ellos entre la vida y la muerte.

La unidad de trasporte público circulaba de oriente a poniente sobre la Mazatán e impactó la motocicleta Italika, color azul, con placas P83EL, en el que viajaban dos jóvenes de unos 20 años.

En ambos casos los operadores de las unidades quedaron a disposición de las autoridades quienes determinarán las sanciones correspondientes.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.