Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

“El Ruly” es detenido por introducirse a vivienda

Publicado

el

Ilustrativa

De nueva cuenta “El Ruly”,  fue detenido por los agentes policiacos municipales, en esta ocasión señalado de introducirse a una vivienda del centro de la ciudad y robarse algunos objetos en compañía de un menor de edad.

Raúl Alfonso, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Rony Camacho, fue detenido por los guardianes del orden, junto con un menor de nombre Cristián Jesús, de 13 años de edad.

El aseguramiento se dio mediante un recorrido por la zona comercial cuando  los agentes policíacos municipales realizaban vigilancia, al darse cuenta que dos sujetos al ver la patrulla emprendieron la huida, entrando en su persecución.

Debido a la inmediata intervención se logró darles alcance, efectuándoseles revisión corporal como mediada de seguridad para los guardianes del orden, sin encontrarles ningún tipo de armas.

Cuando los subían a la patrulla para trasladarlos a las instalaciones de la Jefatura de la Policía, para que respondan a los señalamientos que se le hacen, fueron interceptados por Luis Fernando, de 53 años de edad, para decirles que los detenidos se habían introducido a su domicilio sin su permiso.

Les agregó que momentos antes los detenidos andaban asomándose a las viviendas en la calle Morelos entre las avenidas Héroe de Nacozari y Reforma por el callejón esperando cualquier descuido para llevarse los objetos que se encuentran en los patios.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.