Escucha FM105

Visita nuestras redes

Nacional

Samantha, de 13 años, salió a la secundaria pero nunca llegó

Publicado

el

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a la niña Samantha Guadalupe González Gómez, de 13 años de edad.

La menor salió de su domicilio con rumbo a la escuela secundaria ubicada en la colonia Mariano Matamoros el pasado 01 de marzo, pero no regresó a la 1:30 de la tarde, como es costumbre.

La madre de Samantha Guadalupe acudió a la escuela para averiguar qué había pasado con su hijo, y al revisar las cámaras de seguridad no se observa que la niña haya ingresado a la institución.

La adolescente mide 1.40 metros, pesa 40 kilogramos y es de complexión delgada; tiene ojos negros, cabello castaño y mentón oval; su boca es grande, labios delgados, ceja poblada, nariz ancha y frente mediana.

Vestía jumper azul marino, chaleco gris y chamarra gris tipo cazadora.

En caso de contar con cualquier información que permita dar con el paradero de Samantha Guadalupe, reportarlo a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas; al número telefónico (664) 634-66-21; al 900-7430 extensiones 1702 y 1703; al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.