Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Investigan autoridades posible sabotaje

Publicado

el

 

Debido a un posible caso de sabotaje, personal del Ayuntamiento de Hermosillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, investigan al respecto.

La presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, afirmó que se llegó a investigar dado a que ha habido actos que hacen sospechar sobre un sabotaje para crear clima de inseguridad.

Aseveró que tienen casos registrados de personas que cortan los cables de alumbrado público, pero no se los roban, al parecer sólo lo hacen para que haya obscuridad.

Afirmó que algo similar ha ocurrido en centros comerciales, donde quiebran cristales a automóviles estacionados pero no roban nada del interior.

En cuanto a los audios sobre presuntos secuestros de infantes por fuera de escuelas, consideró que es lamentable que las personas se presten a compartir información no confirmada sobre un hecho que puede generar sicosis.

“Las redes son maravillosas, permiten conectar a la gente y es un medio muy libre de expresión pero hay que tener cuidado cuando son cosas que tienen que ver con actos delictivos, es irresponsable replicar cosas que no se tiene la certeza que en realidad hayan ocurrido”, apuntó.

Argumentó que giró instrucciones al comisario general de la Policía Municipal, Jorge Andrés Suilo Orozco, para que sea él quien informe oportunamente cuando haya información de ese tipo para evitar especulaciones.

“También he pedido a la autoridad correspondiente, en este caso el comisario, para que enfrente y que sea el primer respondiente y el primero en emitir información oportuna para que la gente no especule y esto así lo vamos a estar haciendo”, aseguró.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.