Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Capturan a sujeto cuando trataba de escapar

Publicado

el

Empalme, Son.- Un sujeto que se encontraba en el interior de un vehículo fue sorprendido por el propietario y de inmediato emprendió la huida a fuerza de carrera, siendo detenido por elementos de la policía Municipal momentos después,

 

Fue en ese momento que los agentes policiacos municipales realizaban recorridos de vigilancia por la colonia Ortiz Rubio, haciéndoles del conocimiento lo que había sucedido, solo momentos antes.

 

Luego de enterarse de la media filiación y vestimenta del individuo, los guardianes del orden se dirigieron en dirección a donde se fue el imputado, logrando su captura calles adelante, cuando trataba de introducirse a un domicilio.

 

Se trataba de Jorge Luis, alias El Pelón, de 21 años de edad, que tiene su domicilio por el sector donde fue asegurado, realizándole una revisión corporal como mediada de seguridad para los elementos, no encontrándole ningún tipo de arma.

 

Enseguida se le subió a la patrulla trasladándolo a las instalaciones de la Jefatura de Policía para que en su momento responda por los señalamientos que se le hacen, por el presumible delito que cometió.

 

Mientras, al afectado se le pidió acudiera al departamento de barandilla a asentar su denuncia en una de las fojas del libro oficial, quedando de hacerlo en el transcurso del día.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.