Escucha FM105

Visita nuestras redes

Deportes

Almeyda quiere sorprender al ‘Piojo’ en el Clásico con estos movimientos

Publicado

el

Desde que la crisis de Chivas se agudizó, el estratega Matías Almeyda cerró las puertas durante los entrenamientos a los medios de comunicación; sin embargo, con lo visto en distintos reportes de prensa, el timonel argentino presentará una serie de modificaciones para el Clásico Nacional.

De acuerdo con diario Récord, las novedades del ‘Pelado’ para el duelo ante América serían el regreso al once titular de Carlos Salcido, quien no vio acción a media semana contra el Cibao, y el estreno en partidos de esta índole del delantero juvenil Jesús Godínez, que viene de registrar un buen torneo con la Sub-20.

En tanto, Rodolfo Cota aparecería en la meta; por su parte, Jesús Sánchez, Oswaldo Alanís y Edwin Hernández, junto a Salcido, conformarían la zaga. En la media de contención estarían Michael Pérez y Orbelín Pineda, mientras que Eduardo López y Rodolfo Pizarro tendrían la misión de atacar por costado derecho e izquierdo, respectivamente; de manera que Alan Pulido y Godínez comandarían el ataque.

El choque está dispuesto para dar inicio a las 7 de la noche en el Estadio Akron.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.