Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Celebrarán dos años de Víactiva

Publicado

el

La alcaldesa anunció que será el domingo 4 de marzo con un programa especial los grupos Element y Revolver, payasos, magos, food trucks y juegos mecánicos infantiles.

El programa Víactiva ¡Tu ciudad, tu espacio! llega a su segundo aniversario y edición número 100, por lo que la presidenta Municipal, Angelina Muñoz Fernández, invitó a todas las familias a ser parte de la celebración especial el domingo 4 de marzo.

Dijo que desde el Gobierno Municipal se ofrece este gran espacio a favor de las familias, para ir tejiendo cada vez más la cohesión social a partir de la promoción de valores, activación física y actividades culturales que se realizan cada domingo.

Muñoz Fernández agradeció al personal de todas las dependencias involucradas por su constancia que demuestra que sí es posible hacer un gran programa de esparcimiento cultural, educación cívica y convivencia social en el Centro Histórico de Hermosillo.

A su vez, el director de la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico, Eduardo Lemmen Meyer, anunció que desde 14:00 a 22:00 horas habrá juegos mecánicos infantiles, de 16:00 a 17:00 horas presentación de magos y payasos en el teatro móvil del IMCA y de las 17:00 a las 19:00 horas estará el grupo Revolver.

A las 19:00 horas se partirá el pastel acompañados mariachi, la presentación estelar con el grupo Element será de 20:30 a 22:30 horas; y de manera permanente se instalarán “Food trucks”, habrá exhibición de autos clásicos y transformados, función de lucha libre en la Plaza Alonso Vidal, entre muchas otras cosas.

Lemmen Meyer González precisó que ninguna edición de Víactiva es igual en su tema, en las cuales fueron beneficiadas 35 instituciones, 525 mil personas han sido parte de este programa, más de 17 mil fueron parte de los escenarios y 120 familias la tienen como parte importante de su sustento económico.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.