Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Arrebatan a empleada teléfono celular

Publicado

el

La perjudicada dijo que un sujeto preguntó por el costo de unos tenis y sacó una pistola para que la mujer no opusiera resistencia.

La empleada de un comercio fue amenazada con un arma de fuego tipo pistola para despojarla de un equipo de telefonía celular, en hechos ocurridos en la colonia El Choyal.

Lo anterior ocurrió la tarde del martes en un establecimiento ubicado en la intersección del bulevar Solidaridad y avenida José María Mendoza.

Eran las 19:00 horas aproximadamente cuando se pidió la presencia policiaca en el lugar porque reportarían un robo con violencia.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y se entrevistaron con la perjudicada, quien dijo que minutos antes llegó un sujeto al comercio.

Añadió que el sospechoso preguntó el precio de un par de tenis y que al momento de atenderlo sacó un arma de fuego tipo pistola y le apuntó.

Posteriormente, le arrebató el teléfono celular de la marca Huawei, color dorado y salió a fuerza de carrera de la tienda, agregó.

La fémina describió físicamente al delincuente, así como las prendas que vestir que portaba, y lo oficiales realizaron recorridos en las calles del sector pero no lograron ubicarlo.

Los uniformados elaboraron el informe homologado y se pidió a la reportante interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.