Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Alertan por falsos audios sobre secuestros

Publicado

el

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, informa a la sociedad que los audios y mensajes que circulan por la red social Whatsapp del supuesto secuestro de un niño en Hermosillo, es información totalmente falsa.

Luego de un análisis detallado del audio, se determinó que caen en contradicciones (no coinciden los tiempos, mencionan a la amiga, de la hija de, no se identifican, entre otros detalles).

Al momento no se cuenta con registro oficial de los hechos descritos en los mensajes ante autoridades estatales y municipales, ni en la línea de emergencia 911, ni de denuncia anónima 089.

Estos mensajes tienen como finalidad única generar pánico entre la sociedad, por lo cual se hace un atento llamado a los usuarios de whatsapp y otras redes de comunicación para que hagan un uso responsable de las mismas, verificando la autenticidad de los audios y mensajes que nos llegan antes de compartir.

Cabe señalar que en su cuenta de Twitter, el titular de la institución mencionó “A la sociedad, plenamente comprobado; los audios y mensajes que están enviando son falsos y casualmente es gente de la anterior administración”.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.