Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

A punta de pistola, asaltan Oxxo

Publicado

el

Empalme, Son.- Con pistola en mano llegó un sujeto al interior del Oxxo, sucursal Kilómetro Dos, camino que conduce a la empresa maquiladora, para cometer un asalto, hechos que ocurrieron cerca de las seis de la mañana, dejando fuerte crisis nerviosa al personal.

 

El asaltante logró apoderarse de aproximadamente mil 800 pesos en efectivo, paquetes de cigarros y un exhibidor conteniendo utensilios para teléfonos celulares, para enseguida salir de manera apresurada.

 

Cuando llegaron los agentes policiacos municipales para tomar nota de lo sucedido, no lograron obtener información para poder entrar en persecución del imputado al negarse los empleados a proporcionarla.

 

De hecho se dijo que tampoco permitieron el acceso para checar el sistema de cámaras de circuito cerrado, el motivo de momento se ignora, pues con el comportamiento de los trabajadores no se podía hacer nada.

 

Se logró saber que mientras el sujeto se apoderaba del dinero y mercancía no dejaba de amenazar al personal con la pistola, temiendo que en cualquier momento pudiera accionarla y lesionar a alguno de ellos, cosa que afortunadamente no sucedió.

 

Ante la negativa de los empleados, los guardianes del orden hicieron saber lo sucedido al comandante de unidad encargado de servicio, a la vez que implementaron recorridos de vigilancia por el área, sin obtener resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.