Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Deja volcamiento a mujer lesionada

Publicado

el

Foto: René Rodríguez

Una joven mujer resultó lesionada, luego que el vehículo que conducía a exceso de velocidad volcara en el camino a La Cuadrita, en San José de Guaymas.

 

Se trata de Paola S.M., de 24 años de edad, con domicilio en San José de Guaymas, quien resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo después del aparatoso accidente.

 

Fue al filo de mediodía cuando a través de una llamada a la línea de emergencia 911 una mujer notificó sobre el volcamiento de un auto.

 

Elementos de Tránsito de Policía y Tránsito Municipal, así como de Bomberos de Guaymas acudieron al camino de conduce al poblado La Cuadrita, en San José.

 

De acuerdo a información de Tránsito Municipal, la joven conducía su vehículo March, modelo 2015, en color rojo, de oriente a poniente y el exceso de velocidad hizo que perdiera el control del volante, para luego volcar.

 

El automóvil finalmente quedó contiguo al camino, con los neumáticos hacia arriba y en su interior la conductora lesionada.

 

Bomberos de Guaymas fueron quienes rescataron a la joven de 24 años de edad, para luego ser trasladada a bordo de una ambulancia a un hospital de la ciudad.

 

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.