Escucha FM105

Visita nuestras redes

Opinión

Al retirarse a su domicilio, joven es agredido

Publicado

el

Agencias

 

Empalme, Sonora.- Luego de estar un rato escuchando música afuera de un abarrote y dirigirse a su domicilio, un joven fue golpeado por un sujeto, ignorándose el motivo.

Everardo, de 20 años de edad, radicado en la colonia Rony Camacho, informó a los agentes policíacos municipales que la agresión fue cuando caminaba a su vivienda, siendo interceptado por el agresor.

Para esto hizo saber que se encontraba escuchando música por fuera de un abarrote, al retirarse a su domicilio, le salió al paso el sujeto que de inmediato empezó a agredirlo físicamente.

Al afectado se le apreciaba a simple vista una pequeña herida en la boca y se quejaba de golpes en diferentes partes de su cuerpo, diciéndose que las lesiones eran de las que tardan menos de 15 días en sanar.

A familiares y al joven se les solicitó pasaran a las instalaciones de Seguridad Pública para que enseguida acudieran al departamento de barandilla y asentaran la denuncia en una de las fojas del libro oficial.

En tanto los guardianes del orden asignados a la vigilancia en el sector, implementaron operativo de búsqueda con la finalidad de localizar al agresor, sin obtenerse de momento resultados positivos.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.