Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Paquita la del Barrio se mostró orgullosa de recibir homenaje

Publicado

el

La cantante mexicana Paquita la del Barrio se mostró orgullosa de recibir un homenaje en Estados Unidos y aseguró que hasta ahora ha rechazado todos los actos en su honor en su país porque se ha querido lucrar con ello.
“Me los han ofrecido (los homenajes) pero no he aceptado. No, porque cuando sea es porque va a ser en grande y no con lucro”, afirmó la intérprete del tema “Rata de dos Patas”.
“Ya vendrá ese día, por lo pronto estamos contentos con este homenaje”, afirmó la llamada “Reina del Pueblo”, quien recibió un reconocimiento por sus 45 años de carrera artística en el Premio Lo Nuestro a la Música Latina.
Paquita lloró en el escenario de la Arena American Airlines, en Miami, Florida, luego de recibir la noche del jueves el trofeo de manos de su compatriota la cantante Gloria Trevi.
Francisca Viveros Barradas (su nombre real), de 68 años, fue reconocida con el “Premio a la Trayectoria”, por su carrera artística, en la que se ha destacado por expresar en sus temas el rechazo al machismo.
“Es algo muy hermoso para mi carrera artística, un gran logro ya que son 45 años y no es fácil”, dijo la veracruzana momentos antes de recibir el galardón.
Con 37 discos en su carrera, la música de Paquita ha rebasado fronteras con melodías como “La Última Parada”, “Pobre Pistolita” y “Las Mujeres Mandan”.
“Nada de irse para atrás, todo para adelante”, enfatizó Paquita en un mensaje a las mujeres, la cantante de ranchero cuya frase más célebre es: ¿Me estás oyendo, inútil?.
Por: Notimex

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.