Escucha FM105

Visita nuestras redes

Grupenotas

Banda El Recodo filma su nuevo video “Inevitable”

Publicado

el

ue en el estado de Guanajuato donde La Banda El Recodo bajo la producción de Alfonso y Joel Lizárraga, decidió dar vida a lo que será su nuevo video, “Inevitable”, quinto sencillo de su disco, “MI VICIO MÁS GRANDE”.
Durante más de 14 horas diarias de filmación, los músicos del Recodo caminaron hacia cada una de las locaciones en las que se filmó éste video y en las cuales se incluyen lugares representativos y de suma importancia para Guanajuato como, El Castillo Santa Cecilia, la Alhóndiga de Granaditas, El Pipila, La catedral, El Hotel Edelmira, el Restaurante Jardin de los Milagros y el Restaurante La Trattoria.
En este nuevo video, podremos ver la historia de unos ex novios que después de un tiempo se reencuentran y comienzan a salir nuevamente en plan amigos sin contar con que al paso del tiempo el final de su historia será en el altar.
“Inevitable”, es un tema romántico de la autoría de Bruno Danzza y Adrián Navarro.
La Banda El Recodo, agradece el apoyo y las facilidades brindadas por las autoridades del estado de Guanajuato para poder llevar a cabo la filmación de “Inevitable”.
Con información de SAPS Grupero

Continuar leyendo
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grupo Padilla Hnos.