Escucha FM105

Visita nuestras redes

Mundo

Envía Trump condolencias a Theresa May por ataque al Parlamento británico

Publicado

el

El presidente estadounidense Donald Trump ofreció sus condolencias a la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, por el ataque terrorista ocurrido este miércoles en las afueras del Parlamento británico, que ha dejado un saldo preliminar de 5 personas muertas y 40 más heridas.
En su cuenta oficial de Twitter, el mandatario escribió “Hoy hable con la primera ministra del Reino Unido, Teresa May, para ofrecerle mis condolencias por el ataque terrorista en Londres, Ella es fuerte y lo está llevando (la contigencia) de muy buena manera”.
Esto, luego de que un hombre perpetrara un ataque en el centro de Londres, primero al atropellar a decenas de personas que caminaban en los alrededores del palacio legislativo, para luego chocar su vehículo contra los límites del mismo, bajar de la unidad y acuchillar a un policía, causándole la muerte. Instantes después, la policía de la ciudad disparó al atacante, dejándolo sin vida.
Hasta ahora, no se ha dado a conocer la identidad de la persona, pero la policía aseguró que “Privilegia la pista del terrorismo islámico” como la causa del ataque.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!