Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Muere John Wetton, ex bajista de King Crimson

Publicado

el

El cantante murió a los 67 años tras perder la batalla contra el cáncer de colon. 
La escena del rock está de luto, a los 67 años de edad y tras perder una larga batalla contra el cáncer de colon falleció John Wetton, fundador de King Crimson, Asia y UK. 
El deceso fue confirmado por Carl Palmer, su compañero del grupo Asia. 
“Con el paso de mi buen amigo y colaborador musical, John Wetton, el mundo pierde otro gigante musical. John era una persona gentil que creó algunas de las melodías más duradera así como letras en la música popular moderna. Como músico era a la vez valiente e innovador, con una voz que se llevó la música de Asia a la cima de las listas de todo el mundo. Su habilidad para triunfar sobre el abuso del alcohol es una inspiración para muchos que también han luchado esta batalla. Para aquellos de nosotros que lo conocieron y trabajaron con él, su valiente lucha contra el cáncer fue una inspiración más. Voy a extrañar su talento, su sentido del humor y su contagiosa sonrisa.”
La noticia llega poco después de que el bajista cancelara su participación en el festival Cruise to the Edge de febrero así como parte de la gira del grupo Asia. 
Al vocalista le diagnosticaron cáncer de colon en el 2015. 
Descanse en paz. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!