Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Miss Universo 2016: así fue la coronación de la Miss Francia

Publicado

el

La modelo francesa Iris Mittenaere se coronó el domingo Miss Universo 2016.
 En una reñida competencia, con varias sorpresas y bajo la conducción del mediático animador estadounidense Steve Harvey, la europa doblegó a sus pares de Haití y Colombia en la fase final.
La participación peruana, a cargo de Valeria Piazza, emocionó a muchos cuando se alcanzó la segunda fase de la gala. La modelo nacional, sin embargo, no pudo clasificar a las nueve mejores en una decisión muy comentada en redes sociales.
Sin embargo, quizás la gran sorpresa del certamen fue la no presencia de la brasileña Raissa Santana en los grupos de avanzada. Las casas de apuesta la dieron como favorita incluso hasta horas ante del inicio de la ceremonia realizada en Filipinas.
Exactamente a las 7 p.m. (hora peruana) inició la transmisión de la gala final del Miss Universo 2016. El evento de belleza se realiza desde Manila, capital de Filipinas. Valeria Piazza y otras 85 candidatas esperan llevarse la corona que hasta hoy ostenta Pía Alonzo.
Steve Harvey está a cargo de la conducción. El mediático presentador de la TV estadounidense bromeó sobre la experiencia que vivió en 2015, cuando premió incorrectamente a la colombiana Ariadna Gutiérrez.
Cabe indicar que este es el Miss Universo 2016. El certamen debió realizarse a fines del año pasado, pero se corrió de fecha hasta enero de 2017.
Miss Perú
Debido al retraso que se produjo en 2014, cuando ningún país accedió a ser anfitrión de la 63 edición del concurso, este año se realiza la edición 2016 del concurso, pese a que muchos seguidores siguen la gala como la del 2017 en redes sociales. Lo mismo ocurrió en 2015 cuando coronaron Miss Universo 2014 a Paulina Vega.
 Otra vez, no
La gala de este 29 tendrá los ojos puestos en sus conductores, pues, además de la modelo Ashley Graham, se confirmó el regreso de Steve Harvey, el presentador que cometió un bochornoso error al anunciar como ganadora a la colombiana Ariadna Gutiérrez cuando la corona era de Pia Alonzo.
Los premios
La ganadora del Miss Universo, además de la corona respectiva, será premiada con un lujoso departamento en una zona exclusiva de Nueva York. No olvidemos también que la modelo, durante su reinado, viajará por todo el mundo representando a la organización en distintos eventos sociales y benéficos. 
mm2896
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!