Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Sólo por 5 días clausuraron a TVNotas: Abogado de Javier Alarcón

Publicado

el

Por cinco días se clausuraron las instalaciones de TVNotas, por un desacato por parte de Notmusa, titular de la revista, por el uso ilegal de la imagen de Javier Alarcón en reiteradas ocasiones.
Así lo informó el abogado del conductor deportivo, Alberto Huerta, quien indicó que luego de la determinación del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, al sexto día la revista podrá abrir y seguir su trabajo con normalidad.
“Notmusa puede seguir operando desde el propio viernes sin ningún problema, puede estar operando con toda tranquilidad”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en Por la Mañana.
“El IMPI no ordenó el cese de sus actividades ni mucho menos, pero el domicilio que ellos señalaron en su Registro Federal de Causantes, esa parte está clausurada”, explicó el abogado.
En este contexto, señaló que antes de la clausura, Notmusa incumplió con esta medida en cuatro ocasiones, por lo que el IMPI le impuso dos multas económicas por 5 mil días de salario mínimo y otra por 15 mil días de salario mínimo.
El abogado del periodista deportivo señaló que se trata de un procedimiento administrativo, particularmente una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de la imagen de Javier Alarcón.
Subrayó que el comentarista ha actuado conforme a la ley, interponiendo los recursos y juicios correspondientes.
“Y al final del día estamos en un estado de derecho y son las autoridades quienes tienen que decidir por el momento se hizo una clausura por cinco días por un desacato a la autoridad para seguir usando la imagen de Javier”, dijo.
Huerta también reveló que hay un juicio civil pendiente de resolución por daños.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!