Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Paris Jackson habla de la muerte de su padre, del suicidio y del abuso sexual

Publicado

el

La joven de 18 años confiesa que a sus 14 años fue agredida sexualmente. 
En una entrevista con Rolling Stone, Paris Jackson se sinceró sobre su sentir respecto a la muerte de su padre Michael, así como habló de su intento de suicidio y reveló que una vez trataron de abusar fisicamente de ella. 
“Siempre dicen: ‘el tiempo cura todo’, pero en realidad no lo hace. Tú sólo te acostumbras… Vivo la vida con la mentalidad de ‘OK, he perdido la única cosa que siempre ha sido importante para mí, así que de ahora en adelante, todo lo malo que sucede no puede ser tan malo como lo que sucedió antes. Así que puedo manejarlo”, dice la chica sobre la muerte de Michael Jackson ocurrida en el 2009. 
Asimismo, insiste en que a su padre lo asesinaron y condena a Conrad Murray, quien fue declarado culpable de homicidio involuntario por proporcionar Michael los medicamentos que le dieron muerte. “Todas las flechas apuntan a (el asesinato). Suena como una teoría total de la conspiración… Todos los fans y todo el mundo en la familia lo saben. Era una trampa”. 
Por otra parte, la joven de 18 años revela que fue agredida sexualmente por un “desconocido” cuando tenía 14 años: “No quiero dar demasiados detalles, no fue una buena experiencia en absoluto, y fue muy difícil para mí, en ese momento no le dije a nadie.” 
Sobre intentar suicidarse cuando tenía 15 años, cuando se cortó la muñeca e ingirió 20 pastillas de Motrin, dijo: “fue simplemente odio a mi misma. La baja autoestima, pensar que no podía hacer nada bien, pensar que no era digna de vivir más.”
Finalmente asegura que es una persona diferente, que está sana y feliz, que además tiene la suerte de estar comprometida. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!