Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Donald Trump estaba obsesionado conmigo: Kristen Stewart

Publicado

el

Al magnate le afectó que la actriz tuviera un amorío con el cineasta Rupert Sanders. 
A Donald Trump le afectó que Kristen Stewart le fueran infiel a Robert Pattinson, al punto que se obsesionó con ella. 
En una entrevista para Variety, la actriz y directora de cine reveló su terrible experiencia con el nuevo presidente de Estados Unidos, cuando en el 2012 él le mandó una serie de mensajes en Twitter atacándola. 
“Trump estaba enojado conmigo hace un par de años, estaba obsesionado conmigo, lo cual es una verdadera locura. No podía entender lo que estaba ocurriendo. Es algo que me supera. En ese momento él era una estrella de reality show, no tenía otras referencias sobre él, pero ahora en retrospectiva me parece una locura todo”, dijo Kristen. 
El magnate escribió en aquel momento: “Robert Pattinson no debe volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo hará otra vez, simplemente observe. Puede tener algo mejor”. “Todo el mundo sabe que tengo razón que Robert Pattinson debe dejar a Kristen Stewart. En un par de años me va a agradecer. Sea inteligente, Robert.”, “Después de la liberación crepúsculo del viernes, espero que Robert Pattinson no se deje ver en público con Kristen, ella le será infiel de nuevo”.
Por otra parte, la actriz también habló de su debut como productora de cine del cortometraje Come Swim. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!