Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Denuncian abusos y engaños de Herbalife con documental

Publicado

el

El próximo 10 de marzo llegará al cine un documental que exhibe casos de abuso y explotación de Herbalife a sus miembros. “Betting on zero” plantea que la empresa multinivel busca entre comunidades de bajos ingresos y migrantes a sus asociados para integrarlos a un engaño piramidal de grandes proporciones.
Dirigido y escrito por Ted Braun, el documental se base en las acusaciones de Bill Ackman y de la activista Julie Contreras contra la empresa de nutrición. Mientras que el controvertido gigante de los fondos de protección acusa a la empresa de engaño piramidal, la activista de Chicago trata de unir a la comunidad latina para que el gobierno federal de Estados Unidos intervenga.
Herbalife asegura que Ackman es un manipulador de mercados que difama a la compañía para hacer caer el precio de sus acciones y poder hacer una fortuna, un argumento que respalda Carl Icahn, multimillonario de Wall Street.
Combinando historias de intriga corporativa de alto riesgo con los relatos de las personas trabajadoras que se ven atrapadas en el fuego cruzado, Braun crea un retrato del “sueño americano” que no ha tenido un buen final.
“La manera en que Betting On Zero entreteje los distintos aspectos de esta saga de Herbalife es un logro increíble”, afirmó Janet Brown, vicepresidenta ejecutiva de Gunpowder & Sky Distribution.
“Es un tratamiento fascinante de un tema complejo y una mirada sagaz y emotiva al modo en que la intriga corporativa en la sala de juntas afecta a las personas comunes y corrientes en la calle”, agregó.
El documental no tiene fecha de estreno en México pero puedes ver un adelanto aquí.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!