Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Choque deja daños materiales en la avenida Héroes de Nacozari

Publicado

el

Choque deja solo daños materiales en ambos autos por el orden de los mil 500 pesos, los hechos ocurrieron en avenida Héroe de Nacozari del sector oriente, a las 17:55 horas.
Gabriel, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia 29 de Septiembre, es quien aceptó su culpabilidad, por ello se comprometió con el propietario del auto dañado para pagarle los daños que le ocasionó.
Esta persona desplazaba su auto de la marca Ford, tipo sedán, color rojo, modelo 2008, con permiso para transitar sin placas y debido a la falta de precaución se impactó contra la otra unidad motriz.
Se trata de un Chevrolet, sedán, color verde, modelo 2007, sin placas de circulación;  propiedad   y conducido por Pedro, de 40 años de edad,  con residencia en la colonia Villa Dorada Dos.
En la evidencia encontrada en el lugar, se dedujo que el Ford circulaba por el bulevar Héroes de Nacozari en dirección de poniente a oriente, al llegar a la altura de conocido negocio, quien conduce le corta preferencia de paso al conductor del  Chevrolet.
Lo anterior se originó, al tratar de dar vuelta hacia su izquierda para tomar una calle hacia el norte, ocasionando con ello, se impactara en la parte lateral derecha, con la parte frontal del Chevrolet.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.