Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Sin reclamar cuerpo de hombre arrollado por el tren

Publicado

el

Hasta el día de ayer no habían reclamado el cuerpo de una persona del sexo masculino, mismo que fue arrollado por el tren, en las inmediaciones del lugar conocido como puente elevado ubicado en calle Ignacio Ramírez del sector Kilometro, Dos.
La fuente informó que el desconocido de tez morena, cabello largo, vestía pans rojo, sudadera gris, tenía entre 28 a 35 años de edad, se encuentra en el anfiteatro en espera de que lleguen familiares a reclamar su cuerpo.
De momento, se ignora si esta persona tenía su domicilio en Empalme o era de los llamados “trampitas” a quien horas antes personas que pasaban por el lugar lo habían retirado de las vías, ya que la maquina realizaba maniobras de acomodo de furgones.
Las autoridades informaron que el occiso no tenía identificación e ignoraban a qué horas regresó y se volvió a asentar en los rieles, donde esta vez sí fue alcanzado por el tren, pasándole las ruedas por el cuello, desprendiéndole la cabeza y el brazo derecho altura del codo.
Para tomar nota de lo sucedido, acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI), acordonando el área, recibiendo apoyo de la Policía Preventiva Municipal (PPM).
También estuvieron presentes, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Periciales), ordenando que el cuerpo fuera levantado y llevado al anfiteatro donde se le practicaría la autopsia de ley. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.