Escucha FM105

Visita nuestras redes

Policial

Rescatan a “levantado” y detienen a siete

Publicado

el

Luego de la denuncia de un “levantón”, elementos del Ejército Mexicano lograron el rescate de una persona y la detención de siete individuos, así como el decomiso de diversas armas en un domicilio de la ciudad de Empalme.
Los hechos ocurrieron en avenida Revolución y bulevar de Las Américas, conocida como “calle ancha”.
A tempranas horas de este día, elementos del Ejército Mexicano recibieron denuncias sobre una persona que había sido presuntamente privada de su libertad, lo que los llevó a realizar un operativo con el apoyo de la Policía Estatal Preventiva y Policía Federal, mientras que elementos de la Policía Municipal acordonaron el área.
Fue en un domicilio ubicado en avenida Revolución y bulevar de Las Américas, donde los militares lograron el rescate de una persona y la aprehensión de siete hombres, quienes contaban con armas de diversos calibres.  
Posterior a los hechos, los detenidos y el armamento fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en Guaymas bajo un fuerte dispositivo de seguridad, donde permanecieron por unas horas, antes de ser llevados a la capital del Estado, en donde se le dará seguimiento al caso.
Debido al dispositivo de seguridad que se extendió a los alrededores de las oficinas de la PGR, ubicadas en avenida 6, el Jardín de Niños Macrina Patiño suspendió labores para sus alumnos, a manera de medida preventiva. 
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.