Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Eiza González y Paola Núñez marchan con las mujeres en Los Ángeles

Publicado

el

Eiza González y Paola Núñez fueron unas de las celebridades latinas que unieron fuerzas y salieron a marchar el sábado 21 de Enero en la llamada a la Acción ‘Women’s March’, consecuencia de la llegada del Presidente Donald Trump a la Casa Blanca en Estados Unidos. 
 

Al evento asistieron cerca de 75 mil personas entre hombres y mujeres, dentro de las cuales estuvo Eiza González. La actriz publicó en su cuenta de Instagram uan fotografía donde la vemos mostrando un cartel con una palabra altisonante.

im3700189

“La misoginia sigue latente . La MISOGINIA tiene que desaparecer. NO DIVIDIR CON PAREDES. Somos más fuertes juntos. Exijo RESPETO. MI CUERPO MI DECISIÓN. No SOY UN OBJETO SOY HUMANA *****Mysogyny is real. Mysogyny has to go. LETS NOT DIVIDE WITH WALLS WE ARE ALL ONE. I’m not an object I’m a human with a heart #MarchandoPorMisMujeresyLatinos #equalityforall #misogynykills #MexicanaInAmerica #MyBodyMyChoice #womensmarch”, escribió González junto a la imagen.

Por su parte, Paola Núñez agregó diversas imágenes de la marcha, pero en la que ella aparece, únicamente comentó: “Marcha de las mujeres en LA”.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!