Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Eduardo Manzano sufre aparatosa caída

Publicado

el

Aunque se fue hasta el piso, no fue nada grabe y él lo tomó con humor.
Hace unos días se llevó a cabo la presentación de la nueva telenovela de Televisa protagonizada por Jesús Ochoa, El Bienamado.
Durante el evento, el actor Eduardo Manzano sufrió una aparatosa caída mientras era presentado su personaje a los medios de comunicación, ante esto, sus compañeros del elenco rápidamente ayudaron al comediante a levantarse, por supuesto él lo tomó de la mejor manera.
Fue en el programa La Taquilla donde el actor habló del tema, indicando que la caída fue adrede para llamar la atención ante los medios.
“Nombre fue adrede, nada más para llamar la atención, hice como que me besó el diablo, pero no. La verdad es que estoy muy contento de estar aquí entre todos ustedes y sobre todo anunciando el inicio de esta novela que va a estar muy buena”, explicó.
El Bienamado, es una telenovela de comedia producida por Nicandro Díaz, la cual inicia el próximo lunes 23 a las ocho de la noche por Las Estrellas.
Además de Jesús Ochoa y Eduardo Manzano destaca la participación de Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas; así como los comediantes César Bono, Ricardo Margaleff, Tony Balardy, Raquel Pankowsky, Reynaldo Rosano, entre otros.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!