Escucha FM105

Visita nuestras redes

Estatal

Encuentran dos muertos en la zona rural oriente

Publicado

el

El cuerpo sin vida de una persona, del sexo masculino, fue encontrado en la entrada a unos campos agrícolas, sobre la carretera a San Miguel de Horcasitas.
A las 08:41 horas de este jueves se tuvo conocimiento del hallazgo, a la altura del kilómetro 9.5 de la rúa, de un hombre de quien por el momento se desconoce su identidad.
A través de un reporte al 9-1-1 se informó a los cuerpos de seguridad del hecho, por una persona que circulaba a bordo de un vehículo para entrar a su lote campestre.
Dijo que observó el cadáver del individuo tirado al lado Sur del camino.
Se trata de un hombre de aproximadamente de 1.75 metros de estatura y de tez morena clara, tenía entre 25 a 30 años, de complexión regular, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta roja, suéter gris con negro, zapatos café y cinto negro.
 
Otro en San Pedro
Semienterrado, cubierto con unas ramas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, en unos terrenos ubicados entre el ejido El Alamito y El Tronconal.
En la calle Atardeceres final, en un lote campestre, una persona ubicó al occiso alrededor de un cerco, por lo que al indagar miró tierra removida y ramas encima.
Al quitar los arbustos escarbó, saliendo de inmediato un olor fétido, por lo que llamó al número de Emergencias 9-1-1, arribando agentes de la Policía Municipal.
Tras remover la tierra sacaron el cuerpo de un hombre, quien vestía una playera negra con la imagen del personaje Darth Vader y pantalón de mezclilla, calzaba tenis rojos con blanco de la marca Nike Jordan.
Elementos de Seguridad Pública Municipal dieron conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, trasladando el cuerpo Personal de Servicios Periciales.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!