Escucha FM105

Visita nuestras redes

Espectáculos

Carlos Villagrán desmiente el retiro de “Kiko”

Publicado

el

El actor Carlos Villagrán desmintió el supuesto adiós definitivo a su personaje ‘Kiko’, como se informó recientemente.
En entrevista, Villagrán dijo que se sorprendió al leer sobre el supuesto retiro del conocido personaje, afirmando que es “mentira”.
“Es mentira, no sé quién lo sacó. Saben que hay de todo en las redes sociales, hasta mis hijos me hablaron diciéndome: ‘oye, papá, ni siquiera a nosotros nos avisaste’, pero ni yo lo sabía”, afirmó el actor.
Luego de que se diera a conocer el adiós a Kiko, Villagrán dijo que ha recibido llamadas de medios chilenos, colombianos, brasileños y argentinos, los cuales buscaban confirmar la noticia.
Este domingo, se dio a conocer que Ángel Villagrán, sobrino del actor, confirmó la noticia del supuesto fin a esta etapa con el simpático niño cachetón “Kiko”, con el que trabajó de manera independiente, tras su salida de la emisión en 1978.
“Claro que lo conozco, vivió conmigo desde que era niño y prácticamente me llamaba papá, es hijo de mi hermana y hace mucho tiempo me dijo que si le permitía usar el apellido de Villagrán, le contesté que sí, pero después vi que hacía cosas que no debía y decidí que ya no”, expresó Carlos Villagrán.
Actualmente, el espectáculo El Circo de Kiko sigue en pie y será el 20 de enero cuando se presente por primera vez en el año en Indio, para luego hacerlo en otras ciudades de California y luego trasladarse a a Sao Paulo, Brasil, volver a Estados Unidos y viajar a Perú, para terminar el 2017 en el país norteamericano.
Finalmente, Carlos Villagrán dio a conocer que en mayo se estrenará la película “Como se tornar o pior aluno da escola” (‘Cómo se convierte en el peor alumno de la escuela’), comedia para adultos que filmó en Brasil junto con el director Fabrício Bittar y donde interpretó a ‘Kiko’.
Continuar leyendo
2 Comentarios

2 Comments

  1. Keith Buckland

    8 septiembre, 2019 en 2:00 pm

    Why YouTube video clips are shared everywhere? I think one reason is that these are simple to get embed code and paste that script somewhere you wish for.

  2. Peter Ross

    10 septiembre, 2019 en 9:32 pm

    If you are going to watch comical videos on the net then I suggest you to visit this web page, it contains in fact so funny not only video clips but also additional material.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Grupo Padilla Hnos.