Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

Piden orden tiangueros

Publicado

el

Se reúnen tiangueros con Asuntos de Gobierno, Protección Civil, Servicios Públicos  y la coordinación de vendedores ambulantes para pedir que pongan orden, limpieza y mayor vigilancia los días que estos se ponen a vender.
Se trata de por lo menos unas 300 familias que durante los miércoles, viernes, sábados y domingos se dedican a la venta de objetos de segunda, alimentos y muebles, mismos denunciaron que se están viendo afectadas por la delincuencia, la basura y la falta de alumbrado.
Algunos de estos comerciantes, pidieron excluir su nombre por temor a las represarías, dijeron estar cansados por la falta de orden entre las dependencias ya que todas “jalan para su molino”.
En la reunión, se acordaron cambios importantes en el tianguis de los miércoles en primera instancia, que es la limpieza en el área, mayor vigilancia y el ordenamiento de los puestos.
Los miembros de la asociación de tiangueros, aseveraron que en caso de que nuevamente las autoridades incumplan tomarán medidas más drásticas, ya que están cansados de “lidiar” con funcionarios que únicamente piden “moches” en lugar de trabajar.
Cabe hacer mención que el año pasado los comerciantes no pagaron varias de sus cuotas en protesta por la falta de servicios que supuestamente se cubren con estas, práctica que no descartan en volverla hacer.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!