Escucha FM105

Visita nuestras redes

Local

“No me alcanza”, se queja Susana y recibe 500 mil en un solo mes

Publicado

el

Aunque recibió más de medio millón de pesos en diciembre, la diputada Susana Corella Platt se lamentó porque “no le alcanza”.
Sobre el bono al transporte en avión, aseguró que se lo tienen que pagar y no le alcanza, “tengo que ponerle de mi bolsa”. 

“La gente piensa que un diputado federal gana mucho y no es así, son muchos los gastos, el simple hecho de ir y venir, tener que rentar, el movernos, son muchos los gastos”, insistió la legisladora que este año dispondrá de un millón 900 mil pesos para dieta y otras prestaciones.
Tan solo en diciembre pasado, la diputada recibió dieta superior a los 70 mil pesos, aguinaldo de unos 70 mil, bono de 150 mil, además de casi 30 mil en bonos para gestión, apoyo para boletos de avión.
IM3600816
En su defensa, Susana dijo que no recibe vales de gasolina para su traslado, por lo que utiliza metro y el servicio Uber.
Felicitó al Congreso local por reducirse presupuesto en combustible, al asegurar que en la cámara de diputados el coordinador del PRI hará un planteamiento similar.

“No sé qué beneficios nos van a quitar, porque vales no nos dan”, dijo, pueden verlo en transparencia.

Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!