Escucha FM105

Visita nuestras redes

Curiosidades

El panda selfie, dispuesto a posar ante las cámaras

Publicado

el

En la ciudad de Chengdu en China se ubica el centro de investigación de Pandas Gigantes de Dujiangyan, que ofrece a sus visitantes una experiencia memorable junto a un simpático Oso Panda, que aunque les paresca extraño, esta dispuesto a robarles un espacio en sus selfies.
Creemos que su comportamiento se debe a su familiarización con el uso de las cámaras fotográficas por parte de los turistas.
Recordemos que no es la primera vez que un panda del centro de investigación se hace famoso por posar como un modelo profesional; en marzo del 2016, otra bola de pelo de blanco y negro fue capturada realizándose un selfie con su arquero, apenas unos segundos después de dar al mismo hombre un beso y acurrucarse con él.
El centro de investigación fue fundadado en el 2011, se especializó desde sus inicios en la reintroducción de los osos Panda al medio natural, el centro es parte de la Base principal de Investigación de Chengdu, que tiene alrededor de 108 osos en cautividad, por lo que albergaría la mayor cantidad de crías de pandas artificiales en todo el mundo.
Continuar leyendo

Grupo Padilla Hnos.

error: Este contenido esta protegido !!